sábado, 8 de diciembre de 2007

Mapa de Lunelia



Este es un mapa de Lunelia.Es muy rudimentario y yo mismo lo hice para guiarme en los viajes de los protagonistas por Lunelia.A pesar de estar hecho a mano, se aprecian bastante bien los detalles, y asi te puedes orientar más o menos por la gran isla que forma este pequeño mundo.Además muestra algunas cosas, que pueden darte pistas para los capítulos siguientes.Podría haberlo pasado a ordenador para que estuviera más limpio con el paint o con cualquier programa de dibujo, pero he pensado que el mapa no sería el mismo que el que tenía en la cabeza, así que lo he dejado tal y como lo dibujé en su día.Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy natural y muy personal el mapa que hiciste, a mi me gusto, seguro que la gente que lo vea sabra apreciar lo bien que esta hecho. sigue con la historia de lunelia sin dejar de lado los estudios, me tiene enganchado....
felicidades se que pronto sera tu cumple, asi que te felicito por partida doble por tu cumple y por la historia que cuentas que me parece genial..... dew

Lendrak dijo...

Gracias tito.Espero poder escribir un poco más en vacaciones.

David Rodrigo dijo...

Para guiarte está muy bien, pero quizá deberías dibujar de nuevo la silueta, y volverlo a hacer con el Photoshop (yo hice eso con el mapa de Alcacia ^__^).